Excursión a Sant Esteve del Llop

San Estaban del Lobo, para quien no comprenda catalán, es una ermita románica rodeada de la naturaleza propia de la “Serra de Les Salines”. Un gran tesoro desconocido esta serranía donde encontramos casi una decena de pueblos que conocieron cierto desarrollo industrial con la explotación del corcho y algunas minas. Una zona muy interesante.

Os propongo una ruta circular de apenas 7 km, que nace en Darnius, un pueblo “empordanès” con una sociedad (centro social, teatro, bar) y otros edificios de estilo modernista. Sugiero que al acabar la ruta paséis por el Club Nautic del pantano de Boadella que a pesar de su nombre se ubica mucho más cerca del centro de Darnius, es un lugar muy relajante y os podéis dar un baño.

Espero que alguien me cuente que la hizo 😉

Sant Esteve del LLop

Clicando sobre la imagen llegas al portal desde el que visualizar y descargar la ruta. Clicando sobre los globos de la linea de puntos de interés o sobre los puntos en el mapa aparece la información de cada punto de interés a la derecha de la pantalla.

Puedes descargarte gratuitamete la ruta y su información desde la aplicación “Ulugh” disponible para Android y BlackBerry en sus respectivos markets de aplicaciones. Una vez “ulugh” en tu móvil solo tienes que buscar con el formulario de descargas por la id de la ruta “194315”.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios el “Excursión a Sant Esteve del Llop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: