La ruta del Cid

En el portal de sharing de rutas documentadas, routeyou.com, un señor llamado “Dromos” ha empezado a coleccionar rutas relacionadas con el Cid Campeador. Qué tendrá este personaje que le gusta tánto a los guiris? El caso es que las rutas están muy bien y el grupo es abierto, cualquiera puede crear rutas, documentarlas y compartirlas agrupadas bajo el “leit motiv” del Cid. Estaría bien hacerlas en castellano y también para bici, porque las que hay están en inglés y todas para moto.

Os dejo el enlace del grupo:

http://www.routeyou.com/group/view/1176/el-camino-del-cid.es

Yo creo que me voy a animar y me voy a ir con mi Babieca particular, una Suzuki Van Van Azul de lo más molona, a seguir los pasos del Cid a ver si me aclaro con lo de los reinos taifas…

Clica sobre la imagen para llegar al 10º tramo en concreto:

Tramo 10 de la ruta del Cid

Tramo 10 de la ruta del Cid

Clicando sobre la imagen llegas al portal desde el que visualizar y descargar la ruta. Clicando sobre los globos de la linea de puntos de interés o sobre los puntos en el mapa aparece la información de cada punto de interés a la derecha de la pantalla.

Puedes descargarte gratuitamete la ruta y su información desde la aplicación “Ulugh” disponible para Android y BlackBerry en sus respectivos markets de aplicaciones. Una vez “ulugh” en tu móvil solo tienes que buscar con el formulario de descargas por la id de la ruta “22939″.

Un comentario el “La ruta del Cid

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: