Mi primer “TBM”

Soy una recién llegada al colectivo “Blogger”, es algo obvio si hojeáis mi pingüe histórico de artículos y muy bien no se a dónde voy con mi blog, de momento comparto inquietudes alrededor de un tema, pero lo que no me imaginaba es que detrás del hilo de cobre, del wi-fi, se llegaba a un colectivo de individuos activos por definición, inquietos, curiosos, creo que bastante solidarios entre si y sin duda muy divertidos. Estoy hablando del encuentro de bloggers de viajes que ha tenido lugar este viernes día 8 de Abril en Barcelona, el “Travel Bloggers Meeting“.

TBM

Como Roser Goula, una de las bloggers que he conocido comenta, este meeting ha sido muy desvirtualizador, o en otras palabras, ha servido para humanizar perfiles de twitter y url de blogs. Qué buena experiencia en muchos sentidos; profesionalmente creo que ha supuesto un gran paso adelante porque he podido intercambiar ideas con personas que acostumbran a manejarse con ellas y a llevarlas a la realidad; algunas ideas me han parecido ya proyectos. Lo sé… tiendo mucho a la euforia, pero estoy convencida que si no son los míos igualmente de un “Travel Bloggers Meeting” (TBM) salen mucho más que artículos y twitts. Visto lo visto creo que debe de ser uno de los patrocinios más rentables el de un TBM, en impactos de marketing directos y, mucho más interesante, como abono de futuro.

Y ya bajando de la nube de mis circunloquios decir que me he ganado el sorteo de un viaje a Noruega… olé por mi suerte, muchas gracias a Victoria, a Eddy, organizadores del evento y a su equipo y a Turismo Noruega… Me comeré unos salmones a vuestra salud.

(5/5/11)

Añado el video que se ha currado Haritz de tokitan.tv

11 comentarios el “Mi primer “TBM”

  1. Hola Xandra,

    Muchísimas gracias por tu post sobre el evento. Me alegra mucho saber que te ha gustado y aún más sabiendo que es tu primera experiencia TBM. Creo que más que un encuentro es un espíritu con ganas de compartir una pasión y he allí la clave. Gracias por venir y espero leer más adelante un post que se llame “mi segundo TBM”.

    Un abrazo,
    Eddy

    • Haré todo lo posible por que haya un “mi segundo TBM”, una vez más, gracias Eddy, un gran trabajo.

  2. Haré todo lo posible por que haya un “mi segundo TBM”, una vez más, gracias Eddy, un gran trabajo.

  3. Hola Xanxano! también era mi primer TBM y como bien dices con ganas de repetir la experiencia! Muchas felicidades por el premio! que suertuda!

    • Sí, la verdad es que he tenido mucha suerte de que me tocara el viaje y de haber ido al TBM. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Espero coincidir de nuevo contigo Alejandra 🙂

  4. Buena iniciativa! Por parte de Andorra, fue genial poder estar presente en el evento y deseamos seguir trabajando con los blogueros…
    Hasta muy pronto espero…
    Un saludo a todos.
    Noemí (ANDORRA)

    • Noemí y su compañera Soraya nos expusieron, entre otras cosas, un plan de dinamización del turismo muy maduro basado en el senderismo.
      Tras la temporada de sky, una vez la nieve se retira, en Andorra quedan praderas floridas, caminos, arroyos, vistas… y toda una infraestructura para recibir excursionistas: alojamientos, GR, red de senderos, etc.
      Durante el #TBMBCN “Andorra Turisme” nos proveyó del material gráfico con el que cuentan, muy práctico a la hora planear etapas… dejo un post pendiente a una visita a Andorra para este verano.

      Muchas gracias Noemí! ojalá nos encontráramos mentes abiertas más a menudo.
      Hasta pronto!

  5. Hola Xandra!
    Aunque ya hemos estado en más eventos-encuentros de bloggers, también para nosotros era el primer TBM, y como señalas, ha sido espectacular. Más allá de las presentaciones, los sorteos (que suerte has tenido!!), está el haber puesto cara a tantos compañeros, y conocido a otros. Es lo mejor, sin duda.

    Un abrazo, y gracias por compartir!

    Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: