A cerca de

xan

Mi perfil de twitter dice: “Inquieta, curiosa como un gato. Disfruto de pequeñas cosas pero siempre imagino grandes epopeyas que me apetece vivir. Produzco rutas para www.ulugh.com

Cierto! curiosa, inquieta… nunca he conseguido frenar mi imaginación; plantear y emprender parecen mis vicios. Mi aventura actual es “inventarme” un negocio que me mantenga y me divierta, ahí es nada!… el del desarrollo y la producción de rutas digitales orientadas al turismo cultural y responsable.

Esto me hace pasar muchas horas delante de una pantalla colaborando en la programación y el diseño de aplicaciones para smartphones, aún más devanándome los sesos en qué y cómo llevar contenido de calidad al espacio digital y las mejores horas investigando, viajando y haciendo trabajo de campo.

Esas inquietudes, viajes, escapadas y la experiencia que voy ganando cada día en mi aventura es lo que pretendo compartir en este blog, Xanxano. Si me lees, quiero que sepas que no soy experta de nada y que me doy permiso a equivocarme y a cambiar de opinión, pero puedes estar segur@ de que lo que escribo es honestamente lo que se o lo que pienso.

Me dejo ver bastante por twitter: @xanxano

Si estás ahí dímelo, me gustará saberlo ;-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s